Llámanos: 018000 423 754 

Área cliente


Panel de administración radiodifusores

Características

Proporciona un completo sistema de auto DJ. ¡Nunca más sus clientes necesitarán confiar en su propia PC para transmitir.

Permite múltiples codificadores para que pueda usarlos de acuerdo con sus requisitos. Tipos de codificador disponibles: Mp3, Vorbis, Opus y AAC +

El panel de control le permite crear diferentes tipos de planificadores de listas de reproducción. El Panel de control permite 3 tipos de horarios: Sin escalas, Diario y One Shot.

El panel de control le permite crear múltiples DJ para la radio. Durante la creación, podemos otorgar diferentes privilegios de cuenta como Stream Configuration, Manage Playlist, Manage Media, FTP Access, View Logs, etc. Desde estas funciones, DJ puede trabajar de forma independiente. Esto proporciona una solución completa y todo en uno para configurar una estación de radio por Internet.

Esta característica permite a los oyentes sintonizar transmisiones de audio usando el puerto TCP 80 (el puerto que normalmente se usa para servir páginas web) que puede ser útil para los oyentes que están detrás de firewalls restrictivos que impiden el acceso a los números de puerto que normalmente usan los servidores de transmisión.

Analice la historia de sus oyentes de diferentes períodos de tiempo; Hoy, Ayer, Últimos 3 días, Últimos 7 días, Este mes, Último mes e Intervalo de fechas.