Llámanos: 018000 423 754 

Área cliente


Panel de administración proveedores

Características

Panel de control de alojamiento de radio por Internet 100% independiente con el simple comando ssh, podrá instalar todas las funciones necesarias.

Desde una única interfaz, podrá controlar todo; Crear cuenta, monitorear ancho de banda, crear revendedor, configuración de facturación, configuración del sistema, etc.

La interfaz receptiva hace que el Panel de control se vea bien en todos los dispositivos (computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos).

El panel de control de Internet Radio no solo está diseñado para crear cuentas individuales, sino que también crea las cuentas de revendedor de nivel blanco. Por lo tanto, podrá ampliar su red comercial.

Podrá ver todos los detalles sobre el sistema, como la ruta de instalación, la fecha de configuración, el espacio en disco, la IP del servidor, el sistema operativo, la CPU, la memoria total, el intercambio, la memoria libre, el tiempo de actividad del sistema, la carga del sistema, el núcleo, etc.

Para la creación automatizada de cuentas, tenemos el Módulo WHMCS, listo para todo automatizado y no tiene que crear una cuenta manualmente.